miércoles, 5 de enero de 2011

Tom Welling volverá a dirigir un episodio de Smallville


En los últimos años Tom Welling ha dirigido varios episodios de Smallville (5x18 Fragile, 6x10 Hydro, 7x18 Apocalypse, 8x21 Injustice, 9x12 Absolute Justice: Part II, y 10x09 Patriot) y parece que volverá a dirigir un episodio antes de que finalice la serie, será el 10x17 titulado Booster donde veremos a un nuevo personaje de DC Comics aparecer en la serie.

Tom Welling actúa, produce y dirige Smallville y la verdad que los episodios que ha dirigido hasta el momento no están nada mal, exceptuando el episodio 5x17 que fue un poco de relleno y fue algo flojo. El episodio 10x17 Booster estará escrito por Geoff Johns (que ya escribió el episodio 8x11 Legion y la "película" de Smallville: Absolute Justice) y por tanto volverá a escribir para Smallville.

En el episodio 10x17 veremos a Booster Gold y es un superhéroe de DC Comics y también veremos en este episodio a su compañero Blue Beetle donde ambos conocer a Clark Kent y a Lois Lane. No hay actores confirmados para estos dos roles, pero ya os iré informando. Smallville vuelve el día 28 de Enero con el episodio 10x12 Collateral.

Por cierto, en cuanto si veremos a Michael Rosenbaum como Lex Luthor de nuevo en la serie, las cosas pintan muy mal, según leo aquí. Espero que Rosenbaum acabe volviendo a Smallville, aunque sólo sea para el final de la serie.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails