domingo, 26 de enero de 2014

Real Madrid 2 - 0 Granada: El Madrid ganó y está líder a la espera de lo que hagan Barça y Atleti


Pese a que jugamos un mal partido ayer en el Bernabéu ante el Granada, conseguimos la victoria y nos hemos puesto líderes provisionalmente a la espera de lo que hagan en sus partidos el Barcelona y el Atlético Madrid, que juegan esta tarde. Espero que pinchen para quitarles formalmente el liderato.

Ancelotti volvió a poner el mismo esquema y mismo once que en los partidos anteriores y el equipo en la primera parte no jugó bien, y sí jugó algo mejor en la segunda, pero debemos jugar siempre bien, porque sí, de momento nos vale para ganar porque son equipos de medio pelo, pero, ¿y cuándo venga la Champions o cuando nos enfrentemos al Atleti en semis de Copa (si eliminamos al Espanyol, claro) o cuándo juguemos las dos próximas jornadas en Liga contra el Athletic de Bilbao y el Villarreal? Ahí tenemos que jugar a nuestro mejor nivel, pero bueno, creo y confío en este equipo y sé que cuando están todos entonados, somos invencibles.

Lo mejor de la primera parte del Madrid fue la pedazo de chilena que pudo meter Cristiano Ronaldo, pero Roberto, meta del Granada hizo un verdadero paradón y le jodió el gol a Cristiano, aunque luego en la segunda parte Cristiano metió el 1-0 y después Benzema metió el 2-0 tras una buena jugada del Madrid.

En defensa el equipo ha mejorado mucho, muchísimo, estamos invictos y no nos han metido ningún gol en este 2014 y Carletto ha dado con el equipo, pero falta concentración y que el bloque esté siempre al mejor nivel, pero confío en este equipo.

Alineación

25-Diego López 6
15-Carvajal 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
14-Xabi Alonso 5
19-Modric 6
22-Di María 6
11-Bale 5
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 6

Banquillo

20-Jesé 6
23-Isco 5
24-Illarramendi 5

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails