lunes, 3 de febrero de 2014

Athletic de Bilbao 1 - 1 Real Madrid: El Madrid empató contra el Athletic


Tras la derrota del Barça el sábado ante el Valencia, el Madrid tenía ayer la oportunidad de ponerse segundo, puesto que el Atleti ganó a la Real Sociedad y se puso primero, pero nosotros no aprovechamos la oportunidad para ponernos segundos puesto que empatamos ante el Athletic de Bilbao y no jugamos un buen partido, pero bien es cierto, que el árbitro nos perjudicó también.

El Madrid jugó bien los primeros 20 minutos pero después el Athletic de Bilbao anuló nuestro centro del campo y no nos dejaron jugar y así hasta el final de la primera parte. Luego ya en la segunda el equipo mejoró un poco y estuvimos mejor y conseguimos adelantarnos en el marcador gracias a un robo de balón de Karim Benzema que le dió un buen pase a Cristiano y éste asiste a Jesé que fue el que marcó el gol.

Pero poco nos duró la alegría puesto que Ibai Gómez empató para el Athletic de Bilbao tras un mal despeje de Ramos en el área y después Cristiano fue expulsado injustamente por una agresión que no cometió y por culpa de Gurpegi e Iturraspe que provocaron a CR7 y esperemos que no le caigan muchos partidos de sanción al bueno de Cris.

Desgraciadamente poco pudimos hacer con 10 ante el Athletic y después del lamentable arbitraje de Ayza Gámez el Madrid sólo se llevó un punto del nuevo San Mamés y no pudimos ponernos segundos, pero bueno, estamos empatados con los mismo puntos que el Barcelona y atres del Atleti.

Ahora tenemos que centrarnos en el partido del miércoles de Copa contra el Atleti y debemos ganar.

Alineación

25-Diego López 6
15-Carvajal 4
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 5
12-Marcelo 2
14-Xabi Alonso 5
19-Modric 6
22-Di María 6
20-Jesé 6
7-Cristiano Ronaldo 5
9-Benzema 5

Banquillo

24-Illarramendi 5
2-Varane (no le dio tiempo a hacer nada)
21-Morata (no le tiempo a hacer nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails