domingo, 11 de mayo de 2014

Trailer de Gotham


Os dejo el primer y espectacular trailer de Gotham, la nueva serie que Fox estrenará seguramente en Septiembre y que contará los inicios como policía de Jim Gordon, que un día se convertirá en amigo de Batman y Comisario de Gotham y es que en esta serie, Gordon será el protagonista y Bruce Wayne secundario, no veremos a Batman, pero sí a Bruce Wayne, si la serie tiene éxito veremos a Batman hacia el final de la serie y ahí terminará. Sí, justo como Smallville.

Veremos a Jim Gordon, Harvey Bullock, que será su compañero y su mentor, a Oswald Cobblepot que en el futuro será el Pingüino, a Edward Nigman, que en el futuro será Riddler, a Bruce Wayne que será Batman en el futuro, a Selina Kyle que será Catwoman en el futuro y a Alfred y veremos desfilar a un sinfñin de personajes de Batman y a enemigos del murciélago antes de convertirse en lo que serán en un futuro.

He de decir que la serie me gustó desde un principio y tras ver el trailer, estoy deseando verla, dado que soy un gran fan de Batman y es mi superhéroe favorito, así que no me la pienso perder.

Ben McKenzie, Donal Logue, David Mazouz y Sean Pertwee son algunos de los protagonistas.

Sin más os dejo el trailer.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails